-

Casa rural en Huesca

Posted by Casa Abellanas

Lista de precios en casa Abellanas y Servicios disponibles.

 

 Cada apartamento (son tres los apartamentos disponibles) consta de salón, comedor, cocina con nevera, horno, placa vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha de ropa, cafetera y menaje de cocina (vasos, platos, sartenes, cazuelas, tenedores...), 3 habitaciones una de matrimonio con baño completo y dos dobles con ropa de cama (sabanas, mantas) y toallas de lavabo y baño para cada usuario y un aseo con plato de ducha y un tendedor de ropa plegable . En el baño hay, así mismo, secador de pelo.  

 

 El precio es de 20€/persona y noche  para adultos; 10€/persona y noche, niños de 3 a 12 años y de 0 a 3 años gratis e incluye un desayuno completo. También disponemos de desayuno completo para personas celiacas, previa petición. Sin coste adicional, ponemos a disposición de nuestros clientes cuna, trona y bañera para bebes

Para estancias mas largas consultar precios.

Precios I.V.A incluido

 

 Realizamos el lavado y planchado del menaje de ropa de cama y baños-aseos así como la limpieza de los apartamentos.

Dada la mala recepción de la señal de móviles, hemos colocado una antena de captación de señal que garantiza al 100% la recepción de telefonía móvil de todos los operadores del mercado.

Al no concedernos línea ADSL, también hemos colocado una antena para dotar nuestros apartamentos de servicio wifi.

Si nos autorizan, pondremos a disposición de nuestros clientes, nuestra piscina privada.

Estamos acondicionando la nave contigua para garaje de nuestros huéspedes.